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(*)Solo aplica para Tarjetas de Crédito Visa BanBif.
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Vigencia del 01/01/2025 al 30/06/2025
Beneficios
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¡Membresía GRATIS!
Si realizas consumos mínimos todos los meses la membresía es gratis. No aplica Tarjeta de Crédito Cero Membresía.
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TCEA máxima referencial considerando todas las tarjetas anunciadas calculada con una TEA máxima de 84.00%, que corresponde a Tarjeta de crédito Infinite, plan revolvente, moneda de la línea, consumo de US$ 300 realizado a 30 días antes de la fecha de facturación, cancelado en un plazo de 12 meses, considerando pagos mínimos con saldo capital por un factor revolvente de 24, intereses, comisión por membresía anual en el mes 12 de US$150 (no se cobra por envío electrónico de estado de cuenta); y gasto por seguro de desgravamen mensual a una tasa porcentual de 0.37% (máx. US$17.14), conforme al tarifario vigente, aplicable proporcionalmente al promedio de los saldos deudores diarios registrados en la cuenta tarjeta en el periodo de facturación.
Umbral mínimo de amortización de capital del pago mínimo: US$ 10. No considera deuda anterior. El cálculo de la TCEA corresponde a un patrón estandarizado de comparación de costos y se presenta a través de este ejemplo que considera los parámetros previstos en el Anexo 1-A de la Resolución SBS N° 3274-2017. De no pagar por lo menos el Pago Mínimo dentro de la fecha límite de pago se cobrará el interés compensatorio efectivo anual hasta la fecha de pago más la tasa de interés moratoria nominal anual de 12.51% en soles o 9.90% en dólares por cada día de retraso. Estas tasas de interés compensatoria y moratoria podrán ser modificadas por el Banco Central de Reserva del Perú conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 28587, el artículo 51 del Decreto Ley 26123 y la circular 0008-2021-BCRP. El Interés compensatorio será cobrado hasta la fecha de pago y las exoneraciones de cobro de intereses, así como las tasas preferenciales ofrecidas, solo aplicarán mientras el cliente se encuentre al día en el pago de sus obligaciones. TCEA (Tasa de Costo Efectivo Anual), TEA (Tasa de Interés compensatoria Efectiva Anual) y Tasa de interés moratorio nominal anual calculadas a 360 días. ITF de 0.005%, según D.S No150-2007-EF.
Se podrá elegir libremente contratar el seguro de desgravamen con BanBif o directamente con una empresa de seguros de su libre elección. Mayor información sobre seguros, derecho de endoso y su procedimiento, en nuestra página web: www.banbif.com.pe, en: Nuestrosproductos/Seguros/Seguros asociados a la Contratación de un Producto.
Te informamos que la tarjeta de crédito BanBif cuenta con servicios adicionales de disposición de efectivo, compras por internet, compras en el exterior y sobregiro, los cuales estarán deshabilitados al momento de la emisión. Podrás habilitar estos servicios en cualquier momento mediante nuestros diferentes canales de atención como: HOLAbank (banca digital de BanBif) previa afiliación, Banca Telefónica o cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Para mayor información sobre beneficios, riesgos y condiciones de estos servicios, ingresar en: www.banbif.com.pe/Personas/Nuestros productos/Tarjetas /Tarjeta de Crédito Clásica (o cualquier otra tarjeta del portafolio) /Información de interés/ Información sobre tu tarjeta: Máxima Seguridad.
Tarjeta de Crédito: Emisión de la tarjeta de crédito sujeta i) A verificaciones domiciliarias y laborales conformes, ii) A la suscripción de los documentos contractuales; y, iii) Solo en caso se mantengan las condiciones crediticias que motivaron su aprobación. Su calificación deberá ser 100% normal en el sistema financiero. No aplica en caso de haber contratado un crédito con BanBif u otra entidad financiera en los últimos 45 días hábiles, o haya tenido una tarjeta de crédito cancelada en los últimos 12 meses. BanBif se reserva el derecho a otorgar el producto crediticio si, por algún motivo, varían de modo adverso su situación financiera, nivel de endeudamiento o su calidad crediticia; así como las condiciones del mercado financiero, políticas, económicas, legales y/o en general las circunstancias bajo las cuales fue aprobada la presente oferta. La decisión posterior de no otorgar el producto crediticio, no le generará derecho a reclamar suma alguna en su favor por ningún concepto ni al pago de indemnización o penalidad alguna por parte de BanBif.
La comisión de membresía podrá ser exonerada solo si el cliente registra por lo menos un consumo desde S/1.00 mensual en cada uno de los 12 meses previos a la fecha de cobro de la membresía anual, debiendo además haber acumulado un monto de consumo total en ese periodo según el siguiente detalle por tipo de tarjeta: Tarjeta Clásica y Oro: Como mínimo S/1 mensual y un total acumulado de S/600. Tarjeta Platinum: Como mínimo S/1 mensual y un total acumulado de S/4,800. Tarjeta Signature: Como mínimo S/1 mensual y un total acumulado de S/8,400. Tarjeta Infinite: Como mínimo S/1 mensual y un total acumulado de S/14,400. Dichos consumos mensuales deberán registrarse al cierre de cada periodo de facturación, durante todos los 12 meses, previo al cobro de la comisión por Membresía Anual. Los consumos que se registren en dólares americanos serán contabilizados también para llegar al monto mínimo de consumos acumulados, considerando el equivalente en soles al tipo de cambio venta SBS que rija el día en que se realizó el consumo. Para llegar al monto mínimo de consumo mensual y anual son válidos todos los consumos que se realicen con la tarjeta del titular y sus adicionales. No aplica para el cálculo de exoneración de membresía lo siguiente: las disposiciones de efectivo, desembolsos de Ampliación Temporal de la Línea de crédito, consumos en casinos, compra de deuda ni pago de impuestos ni otros tributos. Si el cliente registró una mora a lo largo del año, previo al cobro de la comisión de Membresía anual, no calificará en esta política de exoneración.
ClubHOLA: : ClubHOLA es la plataforma de beneficios, descuentos y promociones para clientes BanBif. Es exclusiva para clientes de Cuenta Sueldo, que reciban abono de haberes; clientes de Tarjeta de Crédito, en situación activa; y clientes CTS con un saldo promedio mensual mayor o igual a: S/ 1,500 para las cuentas CTS soles; y, de US$ 500 para las cuentas CTS dólares. El cliente podrá revisar los descuentos y promociones vigentes accediendo con su documento de identidad a la plataforma de beneficios de ClubHOLA en www.clubhola.pe, los que se activarán hasta 7 días hábiles después de: i) la activación de su Tarjeta de Crédito de BanBif, ii) recibir el primer abono de haberes en su Cuenta Sueldo, iii) recibir su primer abono de CTS en su cuenta; según corresponda. La conectividad de la página web depende del operador de internet del usuario, no siendo responsabilidad de BanBif. El acceso a la página web generará consumo de datos del usuario
(**)Condiciones Generales de hasta S/250 en puntos BanBif: Válido para Tarjetas de Crédito Visa BanBif Clásica Internacional, Oro, Platinum, Signature e Infinite nuevas solicitadas y emitidas del 1 de enero del 2025 al 30 de junio del 2025. No valido para clientes que hayan tenido una tarjeta de crédito cancelada en los últimos 12 meses. La cuenta tarjeta debe estar en situación activa. El monto de hasta S/250 en puntos BanBif está compuesto por la suma de los bonos en puntos BanBif de otras campañas. Condiciones del Bono de S/100 en puntos BanBif web: Válido para Tarjetas de Crédito Visa BanBif solicitadas a través de la web https:// www. reinventabanbif. pe/solicitud tarjeta credito, y que producto de ello se emita del 01 de enero del 2025 al 30 de junio del 2025 y que cumplan las condiciones generales. El bono de S/ 100 en puntos BanBif se reflejará en el día 45 de emitida la tarjeta de crédito. Ver condiciones del programa de puntos BanBif en http:// www. banbif. com. pe/ personas/ tarjeta de credito/ puntos banbif“. En caso se realice una nueva solicitud o se culmine a través de otros canales de atención que no sea la página web, este bono quedará sin efecto. Condiciones de Bono de Bienvenida de hasta S/150 en puntos BanBif: Participan Tarjetas de Crédito BanBif en situación activa que realicen consumos por montos iguales o superiores a la meta de consumo según tipo de tarjeta. La meta según tipo de tarjeta será indicada en la web https:// www. reinventabanbif. pe/solicitud tarjeta credito al momento de visualizar la oferta de la tarjeta, dicha meta deberá cumplirse dentro de los treinta (30) días calendario posteriores a la fecha de activación de la tarjeta. El Bono de hasta S/150 en Puntos BanBif se reflejará en el estado de cuenta subsiguiente al mes de finalizada la promoción. No se consideran consumos a las disposiciones de efectivo, transacciones de cargos recurrentes, consumos en casinos, desembolsos de + efectivo, compra de deuda, pago de servicios, ni el pago de deberes tributarios en general (SUNAT, SAT, etc.). La vigencia de la promoción depende de la fecha de activación de la tarjeta participante. Ver condiciones del Programa de Puntos en www. banbif. com. pe/ Nuestros productos/Otros servicios/Puntos BanBif.
Información sobre los costos de nuestro producto Tarjeta de Crédito disponible en las oficinas de atención al público a través del tarifario y en nuestra página web: www. banbif. com. pe, a través de información de Interés, link “Tarifario General. MKT: 01.06.25