Protege hasta 5 tarjetas BanBif y de otros bancos
Coberturas principales
Para más información revisa las condiciones del Seguro de Protección de Tarjeta Premium ingresando a la sección más información/información de interés, aquí.
El pago de tu seguro se realizará mediante débito automático en tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. En caso de tener los 3 productos, el cobro se cargará a tu Tarjeta de Crédito. Si tuvieses una Cuenta de Ahorros y una Cuenta Corriente, el seguro se debitará de la Cuenta Corriente.
Protege hasta 5 tarjetas BanBif y de otros bancos
Coberturas principales
Hasta S/10,000 (máximo 2
eventos al año)
ante fraudes por internet, robo de tarjeta y más.
Hasta S/2,500 (máximo 2
eventos al año)
ante robo por retiro en cajero automático y/o ventanilla.
Hasta S/10,000 (máximo 2
eventos al año)
por uso indebido de tarjeta a causa de robo, secuestro hurto o extravío.
Para más información revisa las condiciones del Seguro de Protección de Tarjeta Premium ingresando a la sección más información/información de interés, aquí.
El pago de tu seguro se realizará mediante débito automático en tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. En caso de tener los 3 productos, el cobro se cargará a tu Tarjeta de Crédito. Si tuvieses una Cuenta de Ahorros y una Cuenta Corriente, el seguro se debitará de la Cuenta Corriente.
Para afiliarte a un plan, identifícate como cliente BanBif:
Elige tu plan
Completa este campo
Completa este campo
Completa este campo
Revisa que hayas ingresado correctamente tus datos antes de continuar, de no ser correctos no podrás recibir la confirmación de tu afiliación.
En caso que tu solicitud de afiliación sea favorable, recibirás un correo electrónico confirmando tu afiliación, donde encontrarás tu certificado de seguro.
Las principales exclusiones del seguro son:
Conoce más información sobre el Seguro de Protección de Tarjeta Premium aquí.
Sí, recuerda que puedes ejercer tu derecho de arrepentimiento para resolver el contrato sin expresión de causa ni penalidad alguna dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción de la póliza. Puedes hacerlo a través de los mecanismos de forma, lugar y medios que usaste para la contratación del seguro. En caso hayas ejercido tu derecho de arrepentimiento luego de haber pagado el total o parte de la prima, la aseguradora procederá a la devolución de esta dentro de los treinta (30) días siguientes.
Solo si te afiliaste al Seguro de Protección de Tarjeta Premium por el
canal digital, podrás desafiliarte por este medio.
Para desafiliarte, ingresa aquí.
En caso de siniestro, sigue estos pasos:
Para obtener mayor información, revisa el Certificado del Seguro de Protección de Tarjeta Premium mensual y Certificado de Seguro Protección de Tarjeta Premium anual o puedes comunicarte al (01) 631 - 9000.