SOLICITUD DE AFILIACIÓN

Seguro de Protección de Tarjeta Premium

Protege hasta 5 tarjetas BanBif y de otros bancos

 Seguro de Protección de Tarjeta Premium

Coberturas principales

Para más información revisa las condiciones del Seguro de Protección de Tarjeta Premium ingresando a la sección más información/información de interés, aquí.

El pago de tu seguro se realizará mediante débito automático en tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. En caso de tener los 3 productos, el cobro se cargará a tu Tarjeta de Crédito. Si tuvieses una Cuenta de Ahorros y una Cuenta Corriente, el seguro se debitará de la Cuenta Corriente.

Protege hasta 5 tarjetas BanBif y de otros bancos

Seguro de Protección de Tarjeta Premium

Coberturas principales

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Hasta S/10,000 (máximo 2 eventos al año)
ante fraudes por internet, robo de tarjeta y más.

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Hasta S/2,500 (máximo 2 eventos al año)
ante robo por retiro en cajero automático y/o ventanilla.

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Hasta S/10,000 (máximo 2 eventos al año)
por uso indebido de tarjeta a causa de robo, secuestro hurto o extravío.

Para más información revisa las condiciones del Seguro de Protección de Tarjeta Premium ingresando a la sección más información/información de interés, aquí.

El pago de tu seguro se realizará mediante débito automático en tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. En caso de tener los 3 productos, el cobro se cargará a tu Tarjeta de Crédito. Si tuvieses una Cuenta de Ahorros y una Cuenta Corriente, el seguro se debitará de la Cuenta Corriente.

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Datos importantes que debes conocer

¿Cómo saber si mi solicitud de afiliación es favorable?
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En caso que tu solicitud de afiliación sea favorable, recibirás un correo electrónico confirmando tu afiliación, donde encontrarás tu certificado de seguro.

¿Cuáles son las principales exclusiones de mi seguro?
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Las principales exclusiones del seguro son:

  • Participación del asegurado, pariente, cónyuge o empleado.
  • Daño Patrimonial ocurrido a consecuencia desastres naturales.
  • Responsabilidad civil que afecte al asegurado o usuario y cualquier consecuencia legal derivada del uso, mal uso y/o la Información Sensible de la Tarjeta(s) Asegurada(s).
  • Notificación y/o Bloqueo tardío de la Tarjeta(s) Asegurada(s) a la Entidad Emisora, sin motivos de fuerza mayor.
  • Influencia en el asegurado de cualquier tipo de narcótico, droga (a menos que sea recetada por un médico) o bajo efectos de alcohol, al momento del siniestro.

Conoce más información sobre el Seguro de Protección de Tarjeta Premium aquí.

¿Puedo ejercer mi derecho de arrepentimiento después de contratar el seguro?
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Sí, recuerda que puedes ejercer tu derecho de arrepentimiento para resolver el contrato sin expresión de causa ni penalidad alguna dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción de la póliza. Puedes hacerlo a través de los mecanismos de forma, lugar y medios que usaste para la contratación del seguro. En caso hayas ejercido tu derecho de arrepentimiento luego de haber pagado el total o parte de la prima, la aseguradora procederá a la devolución de esta dentro de los treinta (30) días siguientes.

¿Cómo puedo desafiliarme del Seguro de Protección de Tarjetas Premium?
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Solo si te afiliaste al Seguro de Protección de Tarjeta Premium por el canal digital, podrás desafiliarte por este medio.
Para desafiliarte, ingresa aquí.

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro?
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En caso de siniestro, sigue estos pasos:

  1. Bloquea inmediatamente tu(s) Tarjeta(s) Asegurada(s) mediante el procedimiento establecido por la Entidad Emisora dentro de las 4 horas de ocurrido el hecho.
  2. Realiza la denuncia policial dentro de las primeras 4 horas de lo sucedido. Para el caso del secuestro las 4 horas se contabilizan a partir de la hora de la liberación.
  3. Para continuar con el proceso, es importante que envíes la siguiente documentación en la oficina de la Cía de Seguros o el Banco:
    • Copia de tu DNI (ambos lados).
    • Copia de la denuncia policial.
    • Estado de cuenta o consulta de movimiento y/o registro de movimientos emitido por la Entidad Emisora.
    • Declaración Jurada de no haber contratado o solicitado o tramitado cobertura de alguna Póliza de Seguro que cuente con coberturas de la misma naturaleza.

Para obtener mayor información, revisa el Certificado del Seguro de Protección de Tarjeta Premium mensual y Certificado de Seguro Protección de Tarjeta Premium anual o puedes comunicarte al (01) 631 - 9000.